Primor dobla la superficie de su tienda en el centro comercial Meridiano a los seis meses de abrir

La perfumería Primor ha reforzado su presencia en el centro comercial Meridiano, en Tenerife. La cadena ha ampliado su tienda en el centro comercial tinerfeño, que ha pasado de 198 metros cuadrados a prácticamente el doble, hasta los 380 metros cuadrados.

La ampliación ha tenido lugar apenas seis meses después de su apertura en junio del año pasado. De esta manera, la firma de cosmética, perfumería y cuidado personal se consolida en el centro comercial propiedad de Klépierre.

Más productos

El renovado Primor de Meridiano, con casi el doble de supeficie, ofrece ahora una mayor variedad de productos de make up, perfumería y cuidado personal de las principales marcas de belleza, además de contar con una sección específica de cosmética natural.

Klépierre iberia y Meridiano cuentan con un completo y variado porfolio comercial que incluye las marcas más relevantes de cada sector, como Primark, Zara, Massimo Dutti, Swarovski, Oysho, H&M, Pull&Bear, Springfield, Stradivarius, Women’secret, Bershka, Guess, Intimissimi, Kiko, Levi’s y un largo etcétera de rótulos de equipamiento de la persona, y también firmas de restauración como McDonald’s, KFC, Tony Roma’s y Udon, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.