Primor abre una nueva tienda en el centro comercial Glòries

La perfumería Primor ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento en el centro comercial de Glòries, en Barcelona. La nueva tienda está ubicada en la planta 0 de este espacio comercial y cuenta con una superficie de 753 metros cuadrados.

En este sentido, Nina Kavaliova, gerente de Glòries, apunta que “con la inauguración de Primor, Glòries se posiciona como uno de los ejes comerciales con una mayor apuesta por el sector beauty, que reúne a las mejores marcas locales e internacionales, como Kiehl’s, Sephora, Druni, L’Occitane en Provence, Rituals o NYX”.

Nueve tiendas en Barcelona

La nueva tienda de Primor en Glòries, donde trabajan 17 personas, es la novena de la cadena en la ciudad de Barcelona y la duodécima en el mercado catalán. En este establecimiento los visitantes pueden disfrutar de un amplio abanico de marcas y productos de perfumería, cosmética, maquillaje, productos naturales y orgánicos, parafarmacia o productos para el cabello, entre otros.

Además, la tienda de Primor en Glòries destaca la apuesta por la experiencia mediante la diferenciación de espacios, ya que cada zona está ambientada de acuerdo con la tipología de productos que ofrece. Así, por ejemplo, cuando el cliente se dirija hacia el área de productos eco, se adentrará en una zona en tonos verdes que evoca el espíritu de la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.