Primark abrirá en el centro comercial Garbera su primera tienda en San Sebastián

Unibail-Rodamco-Westfield (URW) ha anunciado la apertura del primer Primark de San Sebastián en su centro comercial Garbera. La llegada de este gigante de la moda marca un punto de inflexión en el posicionamiento del centro como lugar clave para vivir la moda en la región.

La nueva tienda contará con una extensión total de 3.900 metros cuadrados, dividida en dos plantas en las que los visitantes podrán encontrar las colecciones completas de Primark (Woman, Man & Kids), así como calzado, accesorios, lencería, productos de belleza y menaje del hogar.

Esta apertura en Garbera marcará un hito no sólo para la ciudad, sino también para Gipuzkoa y toda su zona de influencia, incluyendo Navarra y el sur de Francia.

Para Lorenzo Castilla, director de Promoción e Inversiones de URW, “Garbera aspira a convertirse en un espacio único para disfrutar de experiencias completas de moda, gastronomía y entretenimiento, algo en lo que URW está trabajando de forma constante y con un enfoque especial en los intereses de la comunidad local, para lo que Primark es una incorporación clave”, señala.

Por su parte Tom Meager, Property Director de Primark ha destacado que “el desarrollo del centro comercial Garbera nos ha dado una gran oportunidad para poder estar posicionados en un lugar estratégico en San Sebastián”.

Ampliación

Esta nueva apertura se enmarca dentro del proyecto de ampliación en el que Garbera está inmerso actualmente. Un proyecto de más de 100 millones de euros que transformará el centro en un espacio revolucionario e innovador que acogerá tanto a marcas internacionales como locales, además de una zona gastronómica y de ocio completamente nueva para dar respuesta a las necesidades actuales y futuras de los visitantes.

Rodeado de un entorno natural idílico, el proyecto añadirá más de 20.000 metros cuadrados de SBA y 55 nuevas tiendas.

El centro comercial Garbera, que abrió sus puertas en 1997 como primer centro comercial de San Sebastián, está situado en el popular barrio de Intxaurrondo. En 2007 fue adquirido por Unibail Rodamco, que ha destinado una importante inversión a su remodelación y mejora constante.

Cuenta con una amplia oferta comercial repartida en 64 establecimientos y 40.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, y genera más de 1.000 puestos de trabajo. La nueva ampliación del centro comercial convertirá a Garbera en la puerta de entrada de las nuevas marcas de moda que se instalen en el norte de España.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.