Primark abrirá en la Plaza de Catalunya de Barcelona su segunda tienda más grande en España

El edificio del número 23 de la Plaza Catalunya albergará la nueva flagship de Primark en Barcelona, que con sus más de 7.200 metros cuadrados de SBA será la segunda tienda más grande de las que tiene en España, solo por detrás de la de Gran Vía de Madrid (12.400 metros cuadrados de SBA)

El inmueble que acogerá la gran tienda de Primark en Barcelona cuenta con 7.253 m2 de SBA

La socimi propietaria del inmueble, Zambal Spain, ha dado luz verde al grupo de moda para abrir este año su nuevo establecimiento en este punto neurálgico de la ciudad condal.

Zambal Spain ha comunicado al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) que está en disposición de entregarle el edificio durante el ejercicio en curso, aunque todavía quedan pendientes algunas condiciones.

Una macrotienda en una ubicación singular

El inmueble, adquirido por la socimi en junio de 2013, está situado junto a Las Ramblas y cuenta con una superficie bruta alquilable de unos 7.253 metros cuadrados que estaban sin ocupar desde que a mediados de junio de 2018 finalizó el contrato con El Corte Inglés, el anterior inquilino.

La multinacional de moda da un paso en su estrategia de crecimiento en el mercado barcelonés, donde ya cuenta con dos establecimientos en centros comerciales: uno en el centro comercial L’Illa y el otro en el de Diagonal Mar.

Primark abrirá en la Plaza de Catalunya de Barcelona su segunda tienda más grande en España
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.