Primark abre en Plaza de Cataluña 23 su nueva flagship en Barcelona

Este martes abrió sus puertas la nueva flagship de Primark en la Plaza de Cataluña de Barcelona, tras retrasar su apertura por la crisis del Covid-19. La cadena irlandesa tenía previsto inaugurar su nueva tienda en Barcelona en marzo, pero finalmente tuvo que retrasarse en el último momento por la declaración del estado de alarma en España.

La nueva tienda se encuentra en el número 23 de la Plaza Cataluña, en la esquina con Las Ramblas, en un inmueble singular propiedad de la socimi Zambal y gestionado por IBA Capital Partners, que hasta 2018 albergó un centro de El Corte Inglés. Antes albergó el buque insignia de Marks & Spencer en Barcelona y originalmente fue la sede del antiguo Banco Central.

La segunda tienda más grande

Esta nueva flagship store a pie de calle llega cuatro años después de la primera que Primark abrió en nuestro país, y es que la cadena tiene en España su segundo mayor mercado. Cuenta con una superficie bruta de 7.253 metros cuadrados y 4.800 metros cuadrados de espacio comercial distribuidos a lo largo de sus seis plantas.

Con estas dimensiones, el Primark de Plaza de Cataluña se ha convertido en la segunda macrotienda de la cadena irlandesa en España, tras la que abrió en la Gran Vía de Madrid en 2015, con una superficie de 12.400 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.