Poète abre en Fuencarral su segunda tienda en Madrid

La cadena de moda Poète ha abierto este miércoles su segunda tienda de calle en Madrid, en el número 55 de la calle Fuencarral. El local de 90 metros cuadrados se sitúa en plena zona prime de la capital, en una de las calles comerciales más emblemáticas y consolidadas de la ciudad.

Tras su reciente inauguración en la calle Ayala, la de Fuencarral será la tienda número 22 de Poète en España. La operación de alquiler ha sido asesorada por el equipo de Retail High Street de la consultora inmobiliaria internacional JLL.

Fuencarral

Para Augusto Lobo, director del área de Retail de JLL, “la calle Fuencarral se ha caracterizado por una demanda constante por parte de retailers de diversa tipología y una disponibilidad realmente baja. Esta diferencia se ha incrementado desde que importantes marcas internacionales han conseguido hacerse un hueco en la calle impulsando las rentas al alza”.

Por su parte, Dirk Mittermüller, director de Retail High Street de JLL, explica que “Fuencarral es, con un tránsito peatonal de más de ocho millones y medio de personas al mes, objetivo de los principales operadores de moda nacionales e internacionales. Alberga una combinación de marcas de moda convencional y moderna de primera calidad lo que la ha posicionado como destino de compras muy atractivo entre el público joven. En torno a un tercio de las afluencias son considerados millenials”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.