Plaza Mayor abre cinco nuevos establecimientos ante la campaña de Navidad

La campaña de Navidad cuenta con nuevas propuestas en el centro comercial Plaza Mayor de Málaga, que ha sumado cuatro nuevas tiendas a su oferta comercial, además de un nuevo establecimiento en su área de ocio y restauración.

Se trata de las nuevas aperturas de Cities, Lof Six, Sketchers, Primor y K’Eat, y cuentan con todas las medidas de higiene con el fin de garantizar la seguridad de sus visitantes, comerciantes y trabajadores en estas fechas tan especiales, subrayan desde el centro comercial que gestiona Sonae Sierra.

“En los próximos días, los malagueños podrán disfrutar de estos nuevos enclaves para poder realizar sus compras y disfrutar de una jornada de ocio tanto durante la época de navidad como el resto del año, con toda la comodidad y seguridad”, apuntan desde Plaza Mayor.

Nuevas propuestas

De esta forma, Cities ofrece en Plaza Mayor un amplio catálogo de camisetas. Se trata de una de las marcas de camisetas más originales y dinámicas de Europa, con lanzamientos semanales de cuatro nuevos modelos, diseñados por los mejores artistas internacionales. Igualmente, Skechers, la conocida marca norteamericana de calzado, ha elegido este centro comercial para abrir su nuevo establecimiento en Málaga.

También Loft Six, presente en Plaza Mayor desde 2002, reabre con un nuevo emplazamiento, ampliando su oferta multimarca en moda y complementos para mujer, hombre y niño. Otra importante apertura es la de Primor, referente en perfumería y cosmética, que inaugurará la ampliación de su actual local con una nueva imagen y una oferta mucho más amplia de productos de cosmética, higiene personal y parafarmacia.

Por último, el nuevo restaurante de Plaza Mayor, K’Eat, ofrecerá a sus visitantes todo el sabor de la gastronomía italiana con los productos más frescos, en su nuevo local ubicado en el Patio Gourmet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.