Los salones de juego Pause & Play abren en el centro comercial León Plaza

El centro comercial León Plaza ha ampliado su oferta comercial con la llegada de Pause & Play, la cadena de salones de juego que el pasado 1 de abril abrió en el centro comercial leonés un espacio de 700 metros cuadrados, con diversos ambientes y zonas de ocio para disfrutar del juego en su versión más actual.

Pause & Play acaba de abrir un establecimiento de 700 m2 en León Plaza

La llegada de Pause & Play no es la única incorporación que se ha producido en León Plaza últimamente. Además de esta nueva apertura, el pasado mes de diciembre abrió el establecimiento de hogar y decoración Golden Market, con más de 1.300 metros cuadrados de sala de ventas.

Además, está prevista la apertura en verano del centro de ocio Urban Planet Jump y la ampliación del supermercado Mercadona.

El centro comercial León Plaza, que gestiona la consultora inmobiliaria Knight Frank, constituye un concepto único de centro comercial y de ocio en el corazón de la ciudad de León.

Cuenta con 19.000 metros cuadrados comerciales distribuidos en tres plantas a las que hay que sumar un aparcamiento subterráneo con dos niveles y más de 500 plazas que aportan comodidad al visitante, convirtiéndolo un punto de encuentro de referencia para los leoneses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.