Parquesur amplía su oferta gastronómica con la llegada de Anubis, Panther y Las Muns

Parquesur amplía su oferta de restauración de calidad con la apertura de dos nuevos locales: la Coctelería & Coffe Anubis y los zumos y sandwichs de Panther Juice & Sandwich Market. Además, al centro comercial se incorpora Las Muns, las famosas y tradicionales empanadas argentinas.

Desde el inicio de las reformas en la zona del lago en 2016, Parquesur ha apostado por ampliar y mejorar su experiencia gastronómica de cara a los visitantes.

En este sentido, grandes cadenas reconocidas a nivel internacional, como Five Guys, KM de Pizza, Blue Forg y Sushita, han optado por abrir en Parquesur, convirtiéndose así en un centro de referencia dentro de la capital.

Parquesur cuenta actualmente con 151 tiendas, cerca de 50 restaurantes y un cine con 18 salas, entre las que destaca la primera sala IMAX de Madrid Sur.

Con la incorporación de estos tres nuevos operadores, el centro pretende demostrar “su compromiso constante con la atención y el cuidado de sus clientes, para ofrecer al público la más amplia diversidad que éstos demandan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.