Parque Imperial incorpora al hipermercado Family Cash, el primero de esta cadena en Zaragoza

El centro comercial Parque Imperial, gestionado por LyC Consultores desde 2018, incorpora a su oferta el primer hipermercado Family Cash en Zaragoza. El nuevo local ocupa una superficie aproximada de 6.000 m2 en el Parque de Medianas del Centro y su apertura ha supuesto la creación de 90 empleos directos.

Con más de 20 tiendas y 2.000 empleados en toda España, Family Cash está especializado en la comercialización de productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos, además de ofrecer un amplio catálogo de artículos como menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil.

Elena Calvo, gerente adjunto de Parque Imperial, señala que “la acogida de este nuevo hipermercado por parte de los zaragozanos ha superado completamente nuestras expectativas y estamos encantados de ofrecer a los aragoneses el acceso a buenos precios, productos de calidad y variedad de marcas, además de una experiencia de compra sencilla y cómoda, con precios muy competitivos durante todo el año”.

Juanjo Arriola, Asset Manager de LyC Consultores, destaca que es una  “gran satisfacción que el grupo Family Cash haya confiado en nosotros para abrir su primer hipermercado en el norte de España, y concretamente en Zaragoza. El arranque está siendo un éxito de afluencia, muy por encima de las previsiones iniciales”.

Finalmente, Enrique Biel, Asset Manager de Temprano Capital Partners, empresa propietaria del centro comercial , califica de muy importante esta apertura “porque supone un estímulo en estos momentos que estamos viviendo y estamos seguros de que atraerá nuevos operadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.