Parque Almenara refuerza su oferta de decoración con la incorporación de Tienda Tienda y Jysk

El centro comercial Parque Almenara, gestionado por LyC Consultores, ha incorporado a su oferta comercial las firmas especializadas en muebles y decoración, Tienda Tienda y Jysk. Ambas enseñas se incorporan al parque de medianas de Almenara y abrirán sus puertas en enero de 2021.

La marca gallega Tienda Tienda, con presencia en toda España, ofrecerá una amplia variedad de productos relacionados con el hogar y la decoración a precios asequibles. en un espacio de algo más de 1.105 m2.

Por su parte, la cadena minorista danesa Jysk es especialista en artículos para el hogar como colchones, muebles y decoración de interiores. Es, además, el minorista danés más grande que opera a nivel internacional y cuenta con 2.937 tiendas en 50 países y más de 22.000 empleados.

Para Rosana García, directora de Parque Almenara, “en una época en la que estamos más tiempo en casa, estas dos nuevas aperturas son una buena noticia para los lorquinos que podrán disfrutar de una gran variedad de objetos de decoración y muebles a precios muy asequibles.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.