Óptima Retail compra un local en Zamora y cumple objetivos de inversión de 2019

El fondo de inversión Óptima Retail, gestionado por Óptima Global Services, ha adquirido un local ubicado en zona prime en la ciudad de Zamora, en la calle Santa Clara 1, por 2,9 millones de euros.

El local, situado en la principal arteria comercial de Zamora, tiene una superficie de 1.130 metros cuadrados y está ocupado por Sfera, firma de moda de El Corte Inglés.

Con esta adquisición, Óptima Retail completa el 100% del cumplimiento de los objetivos de inversión que se había marcado para el año 2019.

Segunda fase

En este sentido, Javier Alcalde, socio y director general de Óptima Global Services, avanza que “en poco tiempo, iniciaremos la segunda fase del fondo de inversión a través de una importante ampliación de capital que nos permita seguir adquiriendo la misma tipología de activos en términos de calidad y de rentabilidad”.

Por su parte, Luis Vila, socio y director general de Óptima Global Services, apunta que “en Optima Retail creemos firmemente en este tipo de activos High Street, situados en los mejores ejes comerciales de las ciudades, ya que ofrecen un inmejorable equilibrio en la ecuación riesgo/rentabilidad”.

Actualmente, Óptima Global Services es a su vez socia y gestora de todos los activos que Óptima Retail tiene en España y es el asset manager de numerosos fondos de inversión, superando con esta última adquisición los 400.000 metros cuadrados bajo gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.