Nuveen completa la oferta del parque comercial Meixueiro con la llegada de GiFi

El parque comercial Meixueiro, gestionado por Nuveen Real Estate, acaba de incorporar a la cadena francesa GiFi a su oferta comercial. La cadena de productos para el hogar abrió las puertas de su nuevo local en Vigo el pasado 11 de abril.

La tienda de GiFi en Vigo ha supuesto una inversión de 1 millón de euros y tiene 2.400 m2 de superficie comercial

Con esta apertura, en la que la compañía ha invertido un millón de euros, se completa la oferta comercial de este parque compuesto por diez medianas que cuenta con grandes marcas tractoras como Decathlon, Kiabi, Worten, Lidl, Kiwoko y Merkal, entre otras.

“Con la incorporación de GiFi el Parque Comercial Meixueiro afianza el mix comercial del parque, con una imagen fuerte y diferente de un operador internacional líder en su segmento”, señala Marta Cladera, directora general de Nuveen Real Estate Iberia.

Tienda de GiFi en Vigo

El establecimiento de GiFi en el parque comercial Meixueiro tiene una superficie de 2.406 metros cuadrados, donde ofrece un catálogo de más de 20.000 referencias de productos para el hogar, entre decoración, mobiliario, artículos de diversión, juguetes o jardín, de los cuales un 75% tienen un precio inferior a 5 euros.

La cadena suma 450 tiendas propias y un volumen de negocio de más de mil millones de euros. Con esta apertura la compañía francesa ya cuenta con ocho puntos de venta en España. Además, el de Vigo es el segundo centro de GiFI en Galicia, tras la apertura a finales del pasado año de una tienda en Santiago.

Nuveen completa la oferta del parque comercial Meixueiro con la llegada de GiFi
5 (100%) 3 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.