Nueva tienda de Muy Mucho en Intu Xanadú

El centro comercial intu Xanadú amplía su oferta comercial con la apertura de una tienda de la cadena Muy Mucho. Ubicada en la planta baja, la firma de decoración y complementos para el hogar ha elegido al centro comercial madrileño para su última inauguración.

La tienda además se ha diseñado para que tanto el espacio como las nuevas colecciones se adapten a las nuevas necesidades postcovid. Además de garantizar la seguridad, el objetivo principal de este nuevo establecimiento es ofrecer una atención personalizada para crear experiencias relajantes donde el visitante se emocione e identifique con un lugar que sea una reproducción de su hogar ideal.

Con más de 20 años de experiencia, Muy Mucho ofrece un catálogo con más de 7.000 productos en menaje, baño, cocina, gadgets, artículos de regalos, textiles, complementos de moda, velas, ambientadores o mobiliario auxiliar.

Todos sus artículos se inspiran en el concepto Nice & Price (mono y barato, en inglés) para recrear interiores acogedores, cálidos, tranquilos y confortables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.