Nautica abre una pop up store en el centro comercial La Maquinista

El centro comercial La Maquinista, de Unibail-Rodamco-Westfield, recibe a la firma de moda Nautica en su inovadora pop up store. Se trata de una tienda de 37 metros cuadrados ubicada en la planta calle, junto al FNAC, en una de las zonas de mayor afluencia de público del centro comercial barcelonés.

Nautica ocupará una pop up store en La Maquinista hasta el próximo 31 de julio

Desde el 15 de marzo y hasta el próximo 31 de julio la marca de moda Nautica mantendrá abierta la pop up store de La Maquinista. La firma norteamericana está especializada en moda y accesorios de inspiración náutica, y cuenta con colecciones de ropa para mujer, hombre y niños y niñas.

Al margen del espacio de La Maquinista, Nautica cuenta con una única tienda física en Barcelona, situada en la Rambla de Cataluña.

Pop up stores

La Maquinista es uno de los primeros centros comerciales de España en dedicar a las marcas un espacio para la ubicación de tiendas efímeras y el único de los ocho centros comerciales de Unibail-Rodamco-Westfield (URW) en España que cuenta con un espacio específico para la instalación de pop up stores.

La directora de marketing de URW, Mireia Armengol, destaca que “con esta iniciativa, URW muestra de nuevo su apuesta por la innovación en el sector retail enfocado en dar a conocer nuevas marcas en nuestro mercado y proporcionarles un espacio de gran visibilidad como es el centro comercial La Maquinista, que recibe más 17 millones de visitantes al año”.

El gerente del centro comercial La Maquinista, Víctor García, asegura que este nuevo formato de tienda “nos permite seguir innovando en nuestros servicios, y ofrecer a los operadores fórmulas flexibles que se adapten a todas sus necesidades”. También detalla que las marcas se han mostrado muy interesadas por este formato, y añade que “esto nos anima a seguir trabajando para dar soluciones innovadoras a los nuevos requisitos del sector retail”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.