Naked&Sated abre un nuevo restaurante en la calle Preciados de Madrid, de la mano de aRetail

La consultora inmobiliaria aRetail ha gestionado la llegada del establecimiento de restauración Naked&Sated al número 13 de la calle Preciados esquina con Maestro Vitoria 5, en Madrid.

El nuevo restaurante ocupará un local en alquiler de 150 metros cuadrados, ubicado en la planta baja del edificio en el que próximamente abrirá sus puertas un nuevo hotel de la cadena Chic&Basic.

Tres restaurantes en Madrid

La consultora aRetail ha contribuido así a la expansión de la cadena de restauración Naked&Sated en Madrid, que a partir de mayo contará con tres restaurantes en la capital (en la imagen, restaurante Naked&Sated en la calle Serrano de la capital). Este nuevo concepto de restauración que apuesta por la comida saludable, con productos frescos de temporada, sostenibles y de proximidad.

La consultora aRetail forma parte del Grupo aFinance, compañía del sector inmobiliario con cuatro áreas de negocio diferenciadas: aProperties, aFinance, aCapital y aRetail. En la actualidad, aRetail cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, y Portugal, con una plantilla integrada por 25 profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.