MVGM gestionará los 29.500 m2 de la cartera de supermercados Eroski de Blackbrook

MVGM ha anunciado que gestionará la cartera de supermercados Eroski que el fondo británico BlackBrook compró a la socimi Lar España, compuesta por 22 activos que hacen un total de 29.500 metros cuadrados. Esta cifra se suma a los más de 156.000 metros cuadrados que la compañía gestiona actualmente en más de 60 locales de este tipo en España.

MVGM se encargará de la administración de los arrendamientos y de la gestión técnica y operativa de los supermercados, siete de los cuales están ubicados en las Islas Baleares y el resto en el norte de España. Con esta operación, MVGM se posiciona como socio a largo plazo de Blackbrook en el mercado español.

“Para nosotros es siempre un orgullo que compañías internacionales como Blackbrook confíen en nuestro trabajo para gestionar sus activos. Sin duda, operaciones como estas avalan nuestra experiencia y compromiso con la calidad en la gestión de activos. Seguiremos trabajando para demostrar que somos el mejor aliado para nuestros clientes y para todos aquellos que confíen en nosotros”, ha destacado Helena de Arcos, Responsable del área de Retail de MVGM en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.