Muerde la Pasta abre un nuevo restaurante en Parque Corredor

La cadena de restaurantes Muerde la Pasta abrirá un local de 1.300 metros cuadrados en el centro comercial Parque Corredor. Perteneciente a Tastia Group, Muerde la Pasta ofrece en sus más de 40 restaurantes más de 150 recetas de la gastronomía italiana, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad y todo por un precio cerrado y sin límite de consumo.

Este nuevo operador se une a la oferta de Parque Corredor que tiene en sus más de 25.000 metros cuadrados dedicados a ocio y restauración a Mc Donald, Burger King, 100 Montaditos, Foster Hollywood, Ribs, Kekexily, TGB, Vips o La Isla del Sur, entre otras marcas.

Nuevas marcas

Tras su reciente reforma, Parque Corredor sigue aumentando su oferta y recibiendo la entrada de nuevos operadores. Hace unos días ha estrenado su tienda Singularu, la marca de joyas de tendencia, y próximamente abrirán la peluquería Carlos Conde y la tienda de moda femenina Hug & Clau, de gran éxito entre las jóvenes.

El mes pasado abrieron las marcas de equipamiento deportivo Sprinter, y JD, en dos locales de más de 600 metros de superficie; así como Koker, la marca de moda de las famosas liderada por Priscilla Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.