Miniso abre una nueva tienda en Nueva Condomina

El centro comercial Nueva Condomina ha sido elegida por la cadena Miniso para abrir su primer establecimiento en la Región de Murcia.

Tras el acuerdo alcanzado con Klépierre Iberia, propietaria del centro comercial murciano, la firma asiática ha abierto su primera tienda con más de 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto en una superficie de 258 metros cuadrados.

Klépierre Iberia ya acordó en 2018 la entrada de Miniso en España, que abrió en su centro comercial La Gavia, en Madrid, la primera tienda de la firma asiática en nuestro país.

Oferta de Miniso

La marca de diseño japonesa ofrece un estilo de vida simple y natural que desarrolla productos de calidad y diseño, con precios asequibles. Su oferta incluye cosméticos, artículos para el hogar, accesorios electrónicos, papelería, utensilios de cocina y mucho más.

Con el lanzamiento de nuevos productos cada semana, la tienda de Nueva Condomina tendrá siempre las últimas creaciones de la cadena asiática.

Con esta nueva apertura, Klépierre Iberia y Nueva Condomina continúan ampliando su porfolio comercial de moda con las marcas más importantes tanto a nivel nacional como internacional, para seguir siendo un referente en el sector retail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.