Espacio Coruña nombra a Miguel Ramos Carballedo para impulsar su reposicionamiento

El centro comercial Espacio Coruña da un nuevo paso en su estrategia de reposicionamiento a través de un plan, cuyo objetivo es crear un multiespacio centrado en la experiencia del usuario mediante una oferta diferencial basada en el ocio, el entretenimiento y una variada oferta de servicios.

El objetivo es posicionar a Espacio Coruña como uno de los puntos de encuentro preferidos para la comunidad. Para ello, ha reforzado su estructura con el nombramiento de Miguel Ramos Carballedo como nuevo director comercial y ha contratado a Totem Branding, una de las compañías de branding más importantes del mundo, para el rediseño de la identidad. Entre sus últimos proyectos en España destacan el rediseño de la identidad corporativa de Islazul en Madrid, Odeón en Ferrol, SOM Barcelona o FAN Shopping Mallorca.

Totem Branding desarrollará la nueva imagen de Espacio Coruña

Miguel Ramos desarrollará la estrategia comercial de Espacio Coruña a través de la búsqueda de nuevos operadores que encajen en la estrategia de revitalización.

Trayectoria

Este coruñés de nacimiento asume su nueva responsabilidad tras una amplia trayectoria al frente de la gestión comercial en Tarso Real Estate y como responsable comercial de Grupo Sambil, donde trabajó en la transformación del centro comercial Avenida M-40, que cerró en 2010 y reabrió bajo el nombre de Sambil outlet en 2017 con un 91% de ocupación.

Tras dos años como responsable comercial accedió al puesto de director comercial, que ocupó hasta 2019. Cabe destacar que, durante el periodo de la revitalización estratégica del centro consiguió aumentar su ocupación y alcanzar una afluencia de 5 millones de vistas al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.