Messika Paris abre en el Paseo de Gracia barcelonés su primera flagship en España

La joyería parisina de diamantes Messika Paris abrirá a finales de enero su primera flagship en España en la ciudad de Barcelona. La exclusiva tienda está situada en Paseo de Gracia 66, en el histórico edificio Casa Marfá, una de las esquinas más codiciadas de la capital catalana por su excelente ubicación.

La consultora CBRE se ha encargado de la reforma integral del local comercial distribuido en dos plantas, para adaptarlo al característico y cuidado diseño de las tiendas de Messika Paris. En este proyecto, CBRE ha trabajado conjuntamente con la agencia Retail Bespoke.

Para Susana Elhombre, directora de Retail High Street CBRE España, “esta nueva apertura pone de manifiesto que las calles prime de Barcelona siguen siendo el motor del High Street en la ciudad catalana. En concreto, el lujo se mantiene como una tendencia activa y estable en cuanto al número de operaciones de alquiler High Street en la ciudad condal. Además, con la llegada de Messika Paris el número de retailers extranjeros que dan el salto a España aumenta en 2019 y se sitúa en 30”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.