Merlin Properties y Grupo Alonso invierten 20 millones en la reforma de TresAguas

El centro comercial TresAguas, en la localidad madrileña de Alcorcón, ha emprendido una reforma integral de sus instalaciones, obra del estudio Chapman Taylor, en la que sus propietarios, Merlin Properties y Grupo Alonso, invertirán 20 millones de euros.

El proyecto busca mejorar la experiencia de visita del cliente y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, sin perder la esencia que lo ha convertido en un icono del ocio y comercio del suroeste de Madrid en los últimos 17 años, según informan desde Knight Frank, consultora encargada de la gestión y comercialización del centro comercial.

El estudio de arquitectura Chapman Taylor ha diseñado la reforma integral de TresAguas

El centro comercial TresAguas, que suma un total de 65.890 metros cuadrados de superficie comercial y más de 150 establecimientos, inicia su reforma con el objetivo de mejorar la experiencia de compra en el centro.

“Estamos convencidos de que, si bien TresAguas es actualmente un centro consolidado, la reforma va a posicionarlo como uno de los centros con la mejor experiencia de visita de Madrid, como un centro diferente”, comenta Pablo Párraga, Head of Retail en Knight Frank.

Novedades en su oferta comercial

La remodelación de las instalaciones viene precedida de varios movimientos en el mix comercial de TresAguas, como la apertura de la nueva tienda de Mango, que estrenó un local de 800 metros cuadrados que multiplica por cuatro las dimensiones de la tienda anterior, o la renovación de la imagen llevada a cabo el pasado otoño en las tiendas de Zara, Pull&Bear y Zara Home, que además amplió su superficie hasta los 456 metros cuadrados.

Además de estas mejoras, actualmente se encuentran también en proceso de ampliación y completa renovación Stradivarius y Massimo Dutti, con unas superficies finales de 660 y 573 metros cuadrados, respectivamente.

Además, está prevista la apertura a finales de febrero de Vertical Park, que con sus 1.800 metros cuadrados de instalaciones consolida TresAguas como un destino de referencia para el ocio en familia en Madrid.

Merlin Properties y Grupo Alonso invierten 20 millones en la reforma de TresAguas
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.