Mercadona, Primark y Urban Planet desembarcan en Lagoh Sevilla

La socimi Lar España, que está promoviendo en Sevilla el que será el mayor centro comercial de Andalucía, ha anunciado la entrega de sus locales a tres de los principales operadores del mercado: Mercadona, Primark y Urban Planet. Entre los tres suman una superficie total que supera los 13.000 metros cuadrados en el centro comercial Lagoh.

Mercadona, Primark y Urban Planet ocupan más de 13.000 m2 del centro comercial Lagoh en Sevilla

Mercadona contará con una superficie próxima a los 3.000 metros cuadrados, mientras que la tienda de Primark dispondrá de una superficie cercana a los 7.000 metros cuadrados donde implantará uno de sus mayores establecimientos.

Asimismo, la empresa de ocio Urban Planet será la que gestione más de 3.000 metros cuadrados de espacio para un centro de ocio.

Además, hace unas semanas Lar España anunciaba que el complejo sevillano contará también con la tecnología más vanguardista en salas de cine, con la presencia de Yelmo Cines, operador que inició sus obras privativas en el centro el pasado mes de enero.

Comercialización

El centro comercial Lagoh tiene prevista su apertura el 27 de septiembre y tiene comercializada la práctica totalidad de la superficie bruta alquilable, según informa la socimi.

El director general de Retail, Logístico y Oficinas del Grupo Lar, José Manuel Llovet, comenta que “el mix comercial que se está consiguiendo demuestra que Lagoh cuenta con la mejor oferta de ocio, moda y servicios, lo que hace que se encuentre al nivel de los mejores centros comerciales de fuera de nuestras fronteras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.