MediaMarkt abre una nueva tienda en el centro comercial Montigalà

El centro comercial Montigalà, propiedad de Carmila, ha inaugurado el primer establecimiento de MediaMarkt en la localidad barcelonesa de Badalona, incorporando así una gran oferta omnicanal en materia tecnológica.

El establecimiento cuenta con un espacio de 1.136 metros cuadrados, distribuidos en una sola planta donde los clientes podrán tener a su alcance lo último en electrónica de consumo y tecnología, además de un amplio abanico de servicios y soluciones destinados a preservar la seguridad de los consumidores.

Entre ellos se encuentra la implantación de taquillas de recogida de pedidos online, el servicio de envío de pedidos de la web desde la propia tienda, además del servicio de Personal Shopper para aquellos clientes que quieran un asesoramiento personalizado que se realiza a través de una llamada telefónica o videollamada.

Oferta en Montigalà

De esta manera, MediaMarkt se une a otras firmas de renombre ya presentes en el centro como son McDonalds o KFC en restauración, Kiabi o Décimas en moda o Druni y Equivalenza en el sector belleza, así como a un gran hipermercado Carrefour.

Además, el centro de Carmila cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en todos sus establecimientos y parques infantiles, entre las que se encuentran el desinfectado diario de las superficies, limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.