McDonald’s abre un restaurante en el Centro Comercial Splau en Cornellà de Llobregat

McDonald´s sigue apostando por su expansión en Cataluña. La compañía abre hoy un nuevo restaurante en la comunidad, esta vez en el Centro Comercial Splau, en la localidad barcelonesa de Cornellà de Llobregat.

Este establecimiento, tercero en el municipio, se suma a los 67 que la compañía ya tiene en la provincia de Barcelona, y hacen un total de 92 restaurantes en toda Cataluña. El nuevo restaurante cuenta con un total de 414m² y está distribuido en 340m² de sala y 74m² de terraza.

Esta nueva apertura creará alrededor de 50 nuevos puestos de trabajo, incluyendo una figura nueva en los restaurantes McDonald’s, la de Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria. Con este nuevo restaurante, se refuerza también la oferta de restauración con la que cuenta actualmente el Centro Comercial Splau, uno de los mayores centros de compras, ocio y restauración de la zona del Baix Llobregat.

Jaime Tamayo, gerente del centro comercial Splau, explica “McDonald’s era uno de los locales más demandados por nuestros clientes, por lo que estamos muy contentos de finalmente poder darles la bienvenida a Splau”. “Con esta inauguración, Splau amplía su oferta gastronómica para ofrecer una mayor variedad a todos los clientes”, remarca.

El Centro Comercial Splau cuenta con 54.500 m2, es uno de los mayores centros comerciales de Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.