Marvimundo desembarca en el centro comercial Montecarmelo asesorada por Quick Expansión

Marvimundo —empresa de distribución de artículos de perfumería, cosmética, parafarmacia e higiene personal— abre una nueva tienda en Madrid, concretamente en el centro comercial Montecarmelo.

El nuevo espacio de Marvimundo, que este año celebra el 50 aniversario de su fundación, cuenta con una superficie de 320 metros cuadrados y supone el establecimiento número 94 en España y el sexto en Madrid. El resto de tiendas de la marca están ubicadas en la Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía.

La empresa murciana ha sido asesorada en esta operación por Quick Expansión,  compañía fundada en 2005, dedicada a la consultoría de retail e inversión inmobiliaria.  Esta consultora ofrece servicios para cadenas de retail y restauración diseñados con el objetivo de que obtengan una ventaja competitiva de los inmuebles asociados a la explotación de su negocio. Además, cuenta con una línea para propietarios e inversores con el objetivo último de incrementar el valor de su portfolio inmobiliario a través del asesoramiento en la inversión y gestión de los activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.