Manolo Bakes abre en el centro comercial Carrefour Pinar de Las Rozas

La cadena Manolo Bakes, la bakery & coffee shop famosa por los ‘Manolitos’, acaba de abrir el último de sus ocho establecimientos que ha inaugurado este año. El vigesimoquinto establecimiento de la marca está en el centro comercial Carrefour Pinar de Las Rozas, de Carmila.

La nueva cafetería cuenta con 60 metros cuadrados, repartidos entre barra y sala con mesas y asientos para 20 comensales. Además, da servicio a toda la zona a través de las apps de delivery.

Según María Dorado, CMO de Manolo Bakes, “No podíamos estar más contentos con esta apertura. Hacía tiempo que los vecinos de la zona nos pedían una store y nos encanta inaugurarla en el centro comercial Carrefour Pinar de Las Rozas. Llegamos con todo nuestro surtido: no solo los queridos ‘Manolitos’, sino también las deliciosas ‘Palmitas’, nuestro café arábica de calidad premium y una amplia oferta de elaboraciones dulces y saladas. Todo se prepara con la calidad y cariño que nos diferencia para tomar en la store, para llevar, o para enviar a través de las apps de delivery”.

El equipo de Manolo Bakes trabaja ya en las 12 aperturas que la marca planea para 2021, de las cuales tres se localizarán en nuevas ciudades.

Por su parte, Carmila suma una nueva apertura en uno de sus centros comerciales, El Pinar de Las Rozas, que completa su oferta de restauración con rótulos de propuestas variadas como es el caso, por ejemplo, de McDonalds o Rodilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.