Mango abre una tienda de 600 m2 en el centro comercial 7 Palmas

El centro comercial y de ocio 7 Palmas ha incrementado su oferta de moda con la llegada de Mango, que ha abierto en el centro su nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria.

El local, situado en la planta 1 del centro comercial, distribuye la línea de mujer de la marca. Con una superficie de 595,75 metros cuadrados, el establecimiento combina el concepto actual de interiorismo de la firma con la incorporación de algunas novedades en el mobiliario.

Como explican desde el centro comercial, “el objetivo es crear un espacio amplio y dinámico que mejore notablemente la experiencia de compra del cliente”.

Empleo e inversión

El Grupo Khatnani, de capital canario, es el encargado de poner en funcionamiento esta tienda de Mango en 7 Palmas, que ha supuesto una inversión de 700.000 euros y la creación de diez nuevos puestos de trabajo.

Con esta incorporación, el grupo cuenta ya con 15 tiendas de la barcelonesa Mango en Canarias, seis de ellas en la isla de Gran Canaria.

Por su parte, el centro comercial y de ocio 7 Palmas, con 38.000 metros cuadrados de SBA, suma así una nueva marca de referencia del sector textil nacional, que se une a las ya existentes Sfera, Bershka, Pull&Bear, Cortefiel, Women’Secret o Calzedonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.