Mango abre una tienda de 500 m2 en el centro comercial La Sierra en Córdoba

La firma de moda Mango ha inaugurado una nueva tienda en el Centro Comercial La Sierra, en Córdoba, propiedad de Carmila.

La nueva tienda de Mango, que cuenta con una superficie de 511m2, dispondrá de la línea Woman. «Con una ubicación especial en la planta primera del centro comercial, el establecimiento busca crear un espacio cálido, amplio y dinámico que mejore notablemente la experiencia de compra del cliente», informa la propietaria del complejo comercial.

Carlos Pilar, director Comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila España, afirma que “la incorporación de Mango a la oferta del Centro La Sierra reafirma su liderazgo en esa zona de influencia, contando ya con importantes rótulos de gran prestigio como Zara, H&M, Bershka, Women´Secret, Stradivarius,  Ikea o Pandora,”.

El centro comercial La Sierra cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en todos sus establecimientos y parques infantiles, entre las que se encuentran el desinfectado diario de las superficies, limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.