Los Fresnos completa la primera fase de su renovación y abre el Zara más grande de Asturias

El centro comercial Los Fresnos ha completado la primera fase de sus obras de renovación integral, con la inauguración de la tienda más grande de Zara en Asturias. Este nuevo establecimiento está diseñado según la nueva imagen de la marca y responde al concepto de tiendas de última generación que la marca está construyendo por todo el mundo.

Con una superficie de 2.400 metros cuadrados, el Zara de Los Fresnos se ha convertido en la tienda más grande de la marca de Inditex en el Principado de Asturias. Inditex mantiene además el resto de enseñas del grupo que ya forman parte de la oferta comercial de Los Fresnos.

Por otro lado, se ha puesto en funcionamiento dos nuevos ascensores que, junto con las escaleras mecánicas que sustituyen a la antigua pasarela que comunicaba la planta baja con la planta de calle y con la primera, suponen una transformación completa de los medios de elevación en el interior del centro comercial, dotándolo de una mejor accesibilidad y comunicación entre sus plantas. Las obras completas de remodelación culminarán antes del verano de 2021.

Próximas mejoras

El próximo hito en esta renovación es la construcción de las nueve salas de cine operadas por Ocine y que además de suponer la vuelta del cine al centro de la ciudad de Gijón, se convertirán en las más modernas de la ciudad al incorporar tecnología de primer nivel internacional, con equipamiento digital y proyectores Laser.

Esta zona de ocio culminará con la incorporación de una zona de restauración.

Redevco Iberian Ventures, compañía propietaria del centro comercial, invertirá más de 15 millones de euros en esta reforma integral que supondrá, según afirma Israel Casanova, Managing Director de Redevco en España y Portugal, “reforzar la oferta de este activo singular y único en el centro de Gijón, un centro comercial de referencia en Asturias que se será más atractivo, más eficiente y más moderno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.