Los centros comerciales de Merlin Properties donan 65 toneladas de alimentos para afectados por el Covid-19

Ante la situación generada por la pandemia del Covid-19, los centros comerciales de Merlin Properties han puesto en marcha un plan de RSC global para poder ayudar a los colectivos que se encuentran afectados por esta crisis sanitaria y económica.

Con ayuda de asociaciones locales, los centros comerciales de la socimi han identificado las principales necesidades que existen actualmente en cada localidad y han trazado un plan global en tres grandes frentes: donación de alimentos, ayuda infantil y donación de sangre.

En una primera actuación, ya han hecho llegar cerca de 65 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad a familias que lo necesitan, a través de asociaciones locales sin ánimo de lucro, como Banco de Alimentos, Cruz Roja y Cáritas. Todos estos productos han sido adquiridos en su mayoría en los establecimientos de operadores de sus propios centros.

En paralelo, los centros comerciales están ultimando diversas acciones dirigidas al colectivo infantil con iniciativas como donaciones de material escolar y tecnológico, que se llevarán a cabo en los próximos días.

Además de esto, tienen prevista una tercera acción, enfocada a la donación de sangre, que se pondrá en marcha en colaboración con Cruz Roja y asociaciones locales, coincidiendo con el momento en que los centros comerciales estén totalmente operativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.