Llega la Pastelería Cafetería Okay al centro comercial Puerta Europa

El centro comercial Puerta Europa ha sumado a su oferta a la Pastelería Cafetería Okay, uno de los establecimientos más icónicos del Campo de Gibraltar. El obrador tradicional abierto en la zona desde 1961, trae al centro comercial de Algeciras su carta de productos artesanales, tanto para desayunos como para meriendas, almuerzos, cenas, o momentos after work.

Okay Puerta Europa ofrece una amplia variedad de tés, chocolates y cafés junto a sus clásicos dulces y salados de siempre, y novedades para almuerzos, menús diarios, zumos naturales y ensaladas. Además, cuenta con punto de pan recién hecho con panes especiales por encargo, y también para tartas personalizadas decoradas, fondant o butter cream, con todo tipo de relleno.

Apuesta por lo local

“Que la Pastelería Cafetería Okay nos haya elegido para abrir un nuevo establecimiento es un motivo de satisfacción, porque se trata de uno de los obradores más arraigados de la zona y eso, sin duda, es una muestra de nuestra apuesta por una oferta local de calidad”, declaró el nuevo gerente del centro comercial Puerta Europa, José Enrique Rodríguez.

Con esta nueva apertura, Cushman & Wakefield que gestiona el centro comercial, suma un nuevo rótulo a Puerta Europa, donde los visitantes pueden encontrar más de 80 establecimientos de moda, belleza, restauración y servicios, además de 10 salas de Yelmo Cines Premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.