Lidl invierte más de 30 millones en cinco nuevas aperturas este mes

Lidl sigue creciendo en España. La cadena alemana de supermercados ha invertido más de 30 millones de euros en cinco nuevos establecimientos que abrirán durante este mes de febrero en Baleares, Cataluña, Madrid y Canarias.

El primero de estos supermercados ha abierto sus puertas este jueves en el centro de Barcelona, concretamente en en el Distrito de Ciutat Vella. El nuevo super de Lidl en Barcelona tiene más de 1.000 metros cuadrados de sala de ventas y 23 empleados, de los cuales 18 son nuevas incorporaciones.

La localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid acogerá la próxima apertura de la cadena, el próximo 18 de febrero. En este caso, Lidl cuenta con más de 1.500 metros cuadrados de superficie y 160 plazas de aparcamiento. En este establecimiento madrileño trabajarán 39 personas, de las que 15 son de nueva contratación.

La segunda apertura en la región será el 25 de febrero en Madrid capital, en la calle Soria, 2, junto a la Ronda de Toledo. Este establecimiento tiene 1.200 metros cuadrados de sala de ventas y emplea a 30 personas, de las que 25 son nueva contratación.

Aperturas en las islas

Ese mismo 25 de febrero abrirán otros dos supermercados de Lidl en Baleares y Canarias. En la calle Aragón, 42 de Palma de Mallorca se inaugurará un nuevo supermercado Lidl con 1.000 metros cuadrados de superficie donde trabajarán 25 personas, de las que 13 tienen nuevos contratos. Asimismo, Lidl también ha contratado a otras ocho personas para reforzar otras tiendas de la isla.

Finalmente, la nueva tienda de Lidl en Canarias se abrirá, también el 25 de febrero, en la calle Hermanos Domínguez Santana, de Tamaraceite (Las Palmas de Gran Canaria). Este supermercado tendrá una superficie de 1.400 metros cuadrados y empleará a 24 personas, de las que cuatro son nuevas incorporaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.