Lidl invierte más de 14 millones en tres nuevos supermercados en Cataluña, Madrid y País Vasco

Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España e inaugurará durante el mes de junio tres nuevos establecimientos en Cataluña, Madrid y País Vasco, concretamente en Esplugues de Llobregat (Barcelona), Madrid y Bilbao.

La cadena de supermercados, que ha invertido más de 14 millones de euros en los tres proyectos, ha generado más de 75 nuevos puestos de trabajo con estas aperturas. Además, desde Lidl destacan que los nuevos establecimientos disponen de todas las medidas de higiene y seguridad, avaladas con la certificación de Aenor.

Lild ha invertido más de 100 millones de euros en la apertura de 17 nuevos supermercados en el primer semestre del año

El primero de los supermercados abrirá sus puertas en Esplugues de Llobregat (Barcelona) el próximo jueves 10 de junio, concretamente en el Mercado de Can Vidalet del municipio, ubicado en la Plaça de la Bòbila, tras recuperar ese espacio histórico del municipio. Se trata de un supermercado de más de 1.300 metros cuadrados de sala de ventas, que ofrece también más de 60 plazas de aparcamiento.

El próximo jueves 24 de junio, Lidl abrirá las puertas de la nueva tienda en Madrid, ubicada en la calle Fuencarral, 101. El nuevo establecimiento, que se convertirá en la tienda urbana más grande de la compañía en España, ofrecerá a sus clientes más de 1.660 metros cuadrados de sala de ventas.

Ese mismo 24 de junio, la compañía inaugurará su nueva tienda en Bilbao, ubicada en la calle María Díaz de Haro, 14, donde ha levantado un supermercado de más de 1.000 metros cuadrados de sala de ventas.

Expansión

Con estas aperturas, ya serán 17 tiendas las que Lidl ha puesto en marcha durante el primer semestre de 2021, realizando una inversión de más de 100 millones de euros y generando, entre los diecisiete proyectos, más de 300 nuevos puestos de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.