Lidl invierte 12 millones en dos nuevas tiendas en Mallorca y Tarragona

La cadena de supermercados Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España y abrirá durante el mes de marzo dos nuevos establecimientos en Baleares y Cataluña, en los que ha invertido 12 millones de euros. Estas aperturas han generado 35 nuevos puestos de trabajo para una plantilla conjunta de 50 empleados.

Con estas aperturas, Lidl habrá abierto nueve tiendas en el primer trimestre del 2021, con una inversión de más de 50 millones de euros

Por un lado, el próximo 18 de marzo Lidl abrirá su segunda tienda en la localidad mallorquina de Calviá, ubicada en la Avda. Peguera, 2. El nuevo establecimiento ofrece al cliente más de 1.200 metros cuadrados de sala de ventas, cerca de 200 plazas de aparcamiento y su puesta en marcha ha supuesto la creación de 25 nuevos puestos de trabajo.

Asimismo, el próximo 25 de marzo Lidl también inaugurará su nueva tienda en Valls (Tarragona) ubicada en la Carretera del Pla, 71 del municipio. El nuevo establecimiento, que sustituirá al que la compañía tenía en la zona, ofrece a sus clientes 1.300 metros cuadrados de sala de ventas. En él trabajarán 25 empleados, de los cuales 10 son nuevas incorporaciones.

Con estas dos aperturas, ya son nueve tiendas las que Lidl habrá puesto en marcha durante este primer trimestre de 2021, realizando una inversión de más de 50 millones de euros y generando, entre los nueve proyectos, más de 160 nuevos puestos de trabajo para una plantilla conjunta de más de 250 empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.