Lidl inaugura un supermercado en El Egido y suma 22 nuevas aperturas en lo que va de año

Lidl continúa reforzando su presencia en Andalucía y abre un nuevo supermercado en Almería. La compañía ha inaugurado hoy su nueva tienda en El Ejido, situada en la Ctra. Mojonera s/n, su segunda en el municipio.

La cadena informa que a invertido más de 4 millones de euros en su construcción y equipamiento, y en línea con su compromiso de contribuir a la generación de riqueza y el empleo local, la cadena de supermercados ha confiado a varias empresas de la zona la ejecución de este proyecto, cuya puesta en marcha ha supuesto la creación de 21 nuevos puestos de trabajo.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, visitó ayer el nuevo establecimiento acompañado del director regional de Lidl en Almería, Miquel Alberola (en la imagen). Con esta apertura, la cadena ya dispone de 14 puntos de venta en la provincia y más de 300 empleados.

Esta nueva apertura se suma a la que realizó en agosto la cadena de un establecimiento en Córdoba y otro Villarreal (Castellón), tras invertir 11 millones de euros. Con estas inauguraciones Lidl ya ha puesto en marcha 22 tiendas en lo que va de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.