Larry Smith guiará la expansión nacional de la cadena de gimnasios Quo Fitness

La cadena murciana de centros deportivos Quo Fitness se ha propuesto superar la treintena de gimnasios en España en un plazo de 3 años. Para ello, ha firmado un acuerdo con Larry Smith, que gestionará la expansión nacional de la cadena de gimnasios.

Quo Fitness se propone conformar una red de 30 gimnasios de grandes dimensiones en 3 años, de la mano de Larry Smith

Actualmente, Quo Fitness cuenta con cuatro centros en la Región de Murcia y tiene prevista la apertura de dos gimnasios en Barcelona y cuatro más en Madrid. El primero de ellos tendrá más de 3.000 metros cuadrados y abrirá en Rivas Futura.

A estas aperturas prevista se sumarían en los próximos tres años una serie de proyectos hasta completar la treintena de centros deportivos. Unas aperturas que serán gestionadas por la empresa especializada en gestión y comercialización de centros y parques comerciales Larry Smith.

Grandes gimnasios

Quo Fitness está especializada en la gestión privada de centros deportivos de grandes dimensiones, que dio un giro a su modelo de negocio en 2016 con el desarrollo de su sistema de gimnasios de gran formato y tarifas ajustadas. Fue entonces cuando abrió una instalación de 4.000 metros cuadrados en Cartagena.

Con este mismo espíritu, está previsto que en los próximos 3 años se lleve a cabo la expansión a nivel nacional de la cadena, con la apertura de una treintena de centros en ciudades de más de 50.000 habitantes y grandes locales con suficientes plazas de aparcamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.