Lar España lanza un club para las familias en sus centros comerciales

La compañía acaba de lanzar un club exclusivo con el objetivo de proporcionar un trato único a las familias que acudan a sus centros comerciales, a través de ventajas para todos sus miembros, así como una serie de actividades a lo largo del año.

El Club Hola Familia se ha puesto en marcha en el centro comercial Gran Vía de Vigo

El “bautismo” del Club Hola Familia se ha producido en el centro comercial Gran Vía de Vigo (en la imagen) y ha contado con la participación de la actriz viguesa Marta Larralde como madrina.

Como muestra de las iniciativas de este club, en su presentación se llevó a cabo un taller de primeros auxilios para niños y adultos, en el que una serie de profesionales explicaron técnicas e indicaciones importantes en esta materia.

Eventos y actividades

A lo largo del año se realizarán distintos eventos orientados a las familias, en los que Lar España contará con profesionales del mundo de la nutrición, el deporte o la belleza.

En el centro comercial de Vigo se ha iniciado la remodelación de la sala de lactancia, con el objetivo de aplicar una serie de mejoras de diseño y equipamiento, que responde al interés de Lar España por enriquecer la experiencia de las familias en sus visitas a sus complejos comerciales.

La modernización de este espacio contemplará todo lo necesario para que las familias puedan tener todo lo que necesitan en su centro comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.