Lar España celebra la tercera edición de Partners & Friends, su evento para operadores

La socimi Lar España ha llevado a cabo la tercera edición de Partners & Friends, el evento que organiza cada año para retailers y operadores de sus centros comerciales. Se trata de una jornada donde la empresa pone en valor la relación con sus operadores, destaca la importancia de estos para su modelo de negocio, y les hace partícipes de sus proyectos y nuevas propuestas de valor.

El showroom de innovación ha sido la principal novedad del III Partners & Friends de Lar España

La sesión contó con la participación del consejero de Lar España y CEO de Grupo Lar Iberia, Miguel Pereda, que inició una serie de ponencias en las que los directores de negocio abordaron temas de actualidad, como la transformación de los activos y la innovación en el segmento de los centros comerciales.

Los asistentes pudieron realizar durante la jornada actividades de networking, al tiempo que pudieron probar el showroom de innovación. Este último es un elemento que Lar España ha añadido en este año como novedad.

En el showroom se han mostrado de forma dinámica proyectos como los de etiquetas inteligentes, pantallas interactivas y reconocimiento de personas, personalización de productos y startups, así como un atractivo conjunto de ideas novedosas en materia de responsabilidad social corporativa (RSC).

Lar España celebra la tercera edición de Partners & Friends, su evento para operadores
5 (100%) 3 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.