La remodelación de Max Center permite aumentar su mix comercial en 3.500 m2

El centro comercial Max Center de Barakaldo (Vizcaya) está desarrollando la reforma integral de sus instalaciones que ha permitido aumentar su mix comercial en más de 3.500 metros cuadrados, con la apertura de las nuevas tiendas de Pull&Bear, Bershka, Lovit, Tezenis, así como la que se producirá próximamente de la marca Arenal.

En el caso de Pull&Bear y Bershka, ambas pertenecientes al grupo Inditex, se trata de una importante ampliación de las superficies que ambas firmas ya disponían en Max Center.

Zara abrirá una tienda en Max Center Barakaldo en la primavera de 2020

La primera de ellas dobla su espacio con una tienda ampliada de 845 metros cuadrados, mientras que Bershka ha unificado sus dos colecciones de Hombre y Mujer, alcanzando una única superficie de casi 1.000 metros cuadrados. Todo ello, marcado por una actualización de su propuesta de valor bajo los últimos estándares de Inditex en cuanto a iluminación, mobiliario, diseño y, especialmente, la omnicanalidad.

Además, está previsto que para la primavera de 2020 abra en Max Center una nueva tienda de Zara, lo que marcará un nuevo hito para el centro comercial. “Estas aperturas muestran el compromiso de la gestión del centro a la hora de generar espacios de alta calidad que facilitan la llegada de nuevos conceptos y marcas, así como la ampliación de las locomotoras ya existentes”, señalan desde el centro comercial.

“Estas aperturas y las primeras actuaciones de reforma demuestran nuestra apuesta por hacer de Max Center un centro con identidad propia, adaptado a las tendencias actuales del sector, y a los requerimientos tanto de nuestros socios y clientes como de los visitantes. De esta forma, cumplimos con nuestra hoja de ruta para concluir la reforma integral a finales de 2021 y hacer de este centro el principal destino de compras de la región”, señala Carlos Galguera, Asset Manager de Sonae Sierra España.

Reforma integral

Paralelamente, se están produciendo avances en la actualización y mejora de los espacios comunes, una reforma que se está realizando por fases para mantener la operatividad del centro. Entre otras actuaciones, actualmente se está llevando a cabo la nueva configuración de una de las plazas principales, que además de mejorar la comunicación vertical, genera la visión de un espacio más moderno y luminoso.

Una vez concluido el proceso y completadas las diferentes fases de actuaciones, Max Center, contará con una identidad propia y diferencial, inspirada en el skyline de Bilbao y el relieve montañoso del Parque Natural de Urkiola. De igual forma, mostrará una arquitectura moderna, y contará con una importante inversión en tecnología e innovadoras soluciones digitales y artísticas.

Estas actuaciones corresponden al plan integral de reforma de Max Center, anunciado el pasado mes de junio, y que cuenta con una inversión total de 20 millones de euros, generando 300 empleos directos en la fase de construcción, que se suman a los 1.700 empleos en operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.