La Maquinista recibe la reapertura de la restauración en los centros comerciales catalanes con 11 nuevos restaurantes

El centro comercial La Maquinista, que acaba de dar la bienvenida a la quinta tienda de Uniqlo en España, ya prepara la reapertura de la restauración en los centros comerciales en Cataluña , que se producirá el próximo lunes 26 de abril. Y lo hace con una oferta totalmente renovada y ampliada, con la incorporación de 11 nuevos establecimientos.

La mayoría de estos nuevos restaurantes se concentra en la zona de Las Terrazas, ubicada en la segunda planta del centro comercial, y que ha sido renovada recientemente. Gracias a este proyecto, el área ha ganado superficie y presenta nuevas enseñas que completan el catálogo gastronómico de La Maquinista, con un claro foco en los productos de proximidad y la calidad.

Los 32 espacios de restauración de La Maquinista cuentan con terrazas al aire libre y ofertas para todos los públicos

Con esta ampliación, el número total de establecimientos de restauración se sitúa en 32, todos ellos con terraza al aire libre, convirtiéndose así en un punto de encuentro seguro y para todos los públicos.

Se incorporan en este espacio propuestas locales como Crep Nova, todo un clásico en Barcelona, cuyas especialidades son sus irresistibles pizzas y, cómo no, las crepes dulces y saladas. También llega a La Maquinista AnalaBrasa, del grupo Casa Carmen, y Casa de Tapas, que aterriza en La Maquinista con una propuesta gastronómica diseñada para compartir y disfrutar con amigos o familia.

Para los más hambrientos, Chalito será un ‘must’ gracias a sus especialidades en milanesas, roscas rellenas y postres. Enjoy IT también apuesta por La Maquinista en un local ambientado al más puro estilo de la selva tropical. Al igual que Las Muns y sus empanadas de autor, o la cadena SushiFresh que cuentan con un quiosco cada uno.

Otras de las marcas que se han sumado a la nueva oferta del centro comercial son Saona y Poke House, ambas con propuestas de lo más healthy. Además, la comida asiática estará representada en La Maquinista por el restaurante Raisu, que llega al eje comercial con un concepto exclusivo.

Finalmente, KFC ha trasladado su local en el centro comercial al nuevo espacio, donde también ha abierto un nueva heladería Farggi.

LA CITY, nuevo espacio de ocio, gastronomía y cultura

Además de los nuevos restaurantes, La Maquinista será el primer centro comercial en implantar el formato de van van market con LA CITI, una propuesta rompedora y única que mezcla el contenido gastronómico más joven y actual con programación cultural y que va a convertirse en el nuevo punto de encuentro de Barcelona.

Con ello, llega a La Maquinista un market culinario que mezcla diferentes conceptos de Street Food con marcas que ya se han hecho un hueco en este segmento más transgresor como Mosquitos, Dos Coyotes (de los creadores de Machete) o Chivuo’s.

LA CITI se concibe como un espacio abierto al aire libre con espectaculares terrazas, lo que lo convierte en un lugar ideal para compartir momentos de ocio entre amigos en el actual escenario de pandemia. Además, en esta zona se desarrollarán diferentes dinamizaciones y eventos de entretenimiento y ocio, como música en directo, actuaciones artísticas o charlas, entre otras.

En palabras de Ricardo López, Shopping Center Manager de La Maquinista, “con estas novedades damos respuesta a las nuevas exigencias y preferencias de nuestros clientes, que no sólo quieren venir a comprar, sino que buscan servicios, pasar un momento especial y vivir una experiencia diferencial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.