La joyería Apart abre en el centro comercial Nueva Condomina

Nueva Condomina cuenta con una nueva marca en su porfolio comercial, tras el acuerdo alcanzado por Klépierre Iberia, propietaria del centro comercial murciano, y la firma de joyería Apart.

La recién inaugurada tienda Apart de Nueva Condomina ofrece una gran selección de piezas de joyería creadas con diferentes materiales y en todos los rangos de precios, desde diamantes y demás piedras preciosas, pasando por piezas de oro, plata y acero en los modelos más refinados, pero también en joyería más moderna para el día a día.

Apart es famosa además por sus relojes, al tener un porfolio propio con cinco marcas conocidas: Albert Riele, Bergstern, Aztorin, Elixa y AM:PM, esta última con los modelos oficiales de Disney, Marvel y Star Wars.

La nueva joyería del centro comercial Nueva Condomina es de una de las marcas más importantes a nivel europeo en su sector, con una red de 200 tiendas. Con esta nueva apertura, Klépierre Iberia y Nueva Condomina continúan ampliando su porfolio comercial de moda con las marcas más importantes tanto a nivel nacional como internacional, para seguir siendo un referente en el sector retail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.