La implantación de franquicias inmobiliarias de Remax en centros comerciales de Carmila es ahora más fácil

Carmila y Remax se han unido para posibilitar la apertura de oficinas de franquiciados de la inmobiliaria en los centros comerciales propiedad de Carmila en España. En el marco de este acuerdo de colaboración, el centro comercial El Pinar de las Rozas ya ha sumado su primera oficina de Remax a su oferta comercial.

Bajo este acuerdo, que tiene como objetivo acelerar la expansión de la marca en la red de centros de la inmobiliaria, Carmila ofrece a los franquiciados de Remax un cuadro de condiciones económicas y operativas preferentes, para facilitar la implantación de sus franquiciados en sus 78 centros y parques comerciales líderes en sus áreas de influencia.

Condiciones preferentes

Entre las ventajas que se ofrecen a los franquiciados de Remax, se incluye un acompañamiento a la hora de llevar a cabo la implementación de sus oficinas, y el acceso a las ventajas que ofrece Carmila Event, además de un apoyo en su comunicación, entre otros beneficios.

“Una oportunidad perfecta para emprender en un espacio caracterizado por la gran afluencia de un público que busca la comodidad de un centro comercial para realizar diversas gestiones, entre las que se encuentran el asesoramiento y soporte de un agente Remax”, apuntan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.