La Gavia aumenta su oferta comercial con la firma de equipamiento deportivo Base

Klépierre, propietaria de La Gavia, informa de la inauguración de una nueva tienda en este centro comercial madrileño, en esta ocasión de la firma de equipamiento deportivo Base.

La nueva tienda Base de La Gavia ha incorporado todo tipo de nuevas tecnologías y está completamente digitalizada. Cuentan con un escaparate táctil en el que los clientes pueden tocar para obtener más información del modelo que están buscando. Además, en su interior tienen Kinect, una pantalla interactiva que detecta el movimiento y permite a los usuarios hacerse fotos originales.

BASE se incorpora a La Gavia junto a las firmas más relevantes de cada sector como Zara, Primark, H&M, Fnac, C&A, Cinesa, New Yorker, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear, Sephora, Zara Home, Oysho, Adidas, Mango, JD Sports, Desigual, Courir, Merkal, Chicco, Cortefiel-Pedro del Hierro, Springfield, Game, Huawei, Miniso, Xiaomi, Kiko, Levi’s, Pandora, Primor, Mr. Wonderful y un largo etcétera de rótulos de equipamiento de la persona, y también firmas de restauración como como VIPS, McDonald’s, Five Guys, Kfc, Taco Bell, Popeye´S, Starbucks, Foster’s Hollywood, Udon, Burger King, La Tagliatella y Ginos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.