La Gavia apuesta por el maridaje de gastronomía y ocio con su concepto Food&Fun

El próximo 27 de junio, La Gavia celebra el Experience Night Out, un evento que inaugura la programación de ocio y gastronomía del centro comercial para el segundo semestre del año bajo el nuevo concepto Food&Fun que fusiona ocio y gastronomía en un mismo espacio.

Con el Experience Night Out, La Gavia da el pistoletazo de salida a una programación de ocio y gastronomía Food&Fun

A partir de las 6 de la tarde, en la planta alta del centro comercial madrileño, arranca el Experience Night Out, que dará el pistoletazo de salida a la más que completa programación que La Gavia ha creado para lo que queda de año.

La Experience Night Out de La Gavia empezará con un dj que pondrá música al evento y un speaker presentará a los asistentes la nueva zona de cocina que Ikea ha instalado en La Gavia, y donde a continuación habrá un showcooking y una degustación a cargo de Clara Torres, ex concursante de MasterChef.

Además de la fiesta culinaria, en el escenario instalado en La Gavia actuarán artistas como Pablo Lopetegui, Lady Cherry o Coxswain & Jane Fox, y tendrá lugar una performance de la escuela de baile Wosap.

El promotor y experto musical Joe Pérez-Orive apadrina el evento de La Gavia, como jurado especial del Talent&Fun, el concurso de talentos organizado por el centro comercial madrileño.

Más eventos Food&Fun

Este evento es solo un aperitivo de todo lo que está por llegar a La Gavia. Todas semanas de julio a diciembre, en la planta alta del centro comercial habrá showcookings y talleres de cocina impartidos por diferentes profesionales del sector.

Cada semana habrá sorpresas temáticas en la cocina de La Gavia en función del mes y de las personas que compartan sus recetas. Por ejemplo, julio será el mes americano coincidiendo con la conmemoración de la independencia de los Estados Unidos que se celebra el 4 de julio.

Y además, el semifinalista de Master Chef 6, Daniel Escribano, ofrecerá sus master class de cocina un jueves al mes en la cocina de La Gavia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.