La firma de moda Algo Bonito alquila un local en Fuencarral para su decimosexta tienda en España

Algo Bonito prosigue con su expansión a pie de calle. La compañía española especializada en moda femenina se instala en el número 42 de la calle Fuencarral en un establecimiento de 140 metros cuadrados distribuidos en una sola planta. Una operación que ha sido intermediada por la consultora Cushman & Wakefield.

El establecimiento, hasta ahora ocupado durante diez años por la firma de moda Salsa Jeans, se encuentra en el tramo peatonal y más comercial de la calle. La nueva tienda de Algo Bonito compartirá vía con otros retailers como Calcedonia, Kiko, Kiehl’s o Muji.

Con la apertura del nuevo punto de venta, la compañía suma un total de 16 tiendas en el territorio nacional y la cuarta en la capital y prosigue su plan de expansión en plena pandemia a pesar de un contexto tan adverso como el actual.

Ignacio Acha, socio de retail de Cushman & Wakefield en España hace notar que la apertura del nuevo establecimiento de Algo Bonito en Madrid sorteando las dificultades del High Street, demuestra que los “operadores siguen teniendo mucho interés por ciertas calles de la capital”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.