La experiencia del líder, al alcance de cualquiera

Entrevista a Auxiliadora Martínez de Salazar, directora de Gestión Comercial y Antonio Fidalgo, director de Operaciones y Centros Comerciales en Carrefour Property.-

Carrefour Property cierra 2020 como líder en gestión de metros cuadrados, una experiencia que le avala y le sitúa en una posición privilegiada para afrontar nuevos retos con el objetivo de incrementar sus servicios a terceros.

Carrefour Property es una de las inmobiliarias especializadas en retail de referencia en nuestro mercado. Su trayectoria de más de 30 años promoviendo centros comerciales y gestionando más de 120 activos comerciales tanto propios como en prestación de servicios a terceros, avalan un modelo exitoso de gestión que les permite abordar todas las necesidades que el día a día de un centro comercial precisa. En la compañía se han propuesto un reto para 2021: convertirse en la compañía de referencia para la prestación de servicios a terceros.

Carrefour Property se ha fijado como objetivo en 2021 convertirse en la compañía de referencia para la prestación de servicios a terceros

Durante décadas, la labor puertas a dentro que se realiza en Carrefour Property ha sido una gran desconocida para el sector, pero los números hablan de su fortaleza: en la actualidad es el mayor experto del país por metros cuadrados en gestión.

Esta realidad los posiciona como un aliado especialmente útil para fondos extranjeros con menos experiencia de gestión en el país, un aliado clave que cuenta con los servicios necesarios para proteger, rentabilizar y maximizar sus inversiones.

Carrefour Property busca ser un aliado estratégico para sus clientes de modo que se pueda proteger, rentabilizar y maximizar cada activo inmobiliario. El equipo que conforma la compañía se enorgullece de la amplitud de servicios que ofrecen tanto para la gestión del día a día de los centros, como la gestión patrimonial, el facility management o la gerencia, así como otras labores que van más allá como el asset management, el desarrollo y la concepción técnica de modo que el cliente encuentra un servicio 360º y puede diseñar un traje a la medida de sus necesidades

Para Auxiliadora Martínez de Salazar, directora de Gestión Comercial la experiencia de Carrefour Property “nos permite aprovechar nuestro conocimiento como retailer y aplicarlo con éxito a las tendencias inmobiliarias para ofrecer soluciones efectivas a cada propietario”.

Auxiliadora Martínez de Salazar: “Nuestra experiencia y conocimiento como retailer, nos permite aplicarlo con éxito a las tendencias inmobiliarias para ofrecer soluciones efectivas a cada propietario”Haz click para twittear

Y es que, para un inversor o un pequeño propietario, contar con expertos sobre el terreno puede marcar la diferencia. De este modo, los equipos de Carrefour Property analizan cada aspecto del negocio para proponer las mejores formulas a la hora de monitorizar tanto la gestión de rentas como la gerencia de los activos, los servicios de comunidad de propietarios o el
asset management.

Para Auxiliadora Martínez de Salazar, “contar con Carrefour Property como socio en la prestación de servicios permite lograr mayores economías de escala ya que, al disponer de un gran volumen de centros en cartera, tenemos mayor capacidad que la competencia a la hora de negociar así que obtenemos importantes sinergias y proporcionamos soluciones muy competitivas en beneficio del cliente”.

Llave en mano

Otra de las fortalezas en las que la filial inmobiliaria del grupo Carrefour destaca de manera diferencial es en su capacidad de facilitar opciones llave en mano que van desde el concepto y construcción de un activo hasta la transformación y reposicionamiento para poner en valor y rentabilizar inversiones, algo que les diferencia de la competencia.

En este sentido, Antonio Fidalgo, director de Operaciones y Centros Comerciales en Carrefour Property, señala “el valor diferencial de nuestro equipo, con presencia y expertos en todas las provincias, es que cuentan con un gran conocimiento del entramado local y pueden ofrecer un asesoramiento personalizado y detallado de las necesidades de cada activo en beneficio de los propietarios y gestores. Tenemos la capacidad de diseñar un traje a la medida de las necesidades de cada cliente”, explica Fidalgo.

La clave para fidelizar un cliente en este terreno pasa por la excelencia, señala Fidalgo, “necesitamos conocer mejor que nadie las particularidades de cada centro, de cada región donde están ubicados, el tipo de servicios que precisan en función de su tipología y, para ello, tenemos un equipo que cuenta con un expertise enorme, con ramificaciones en todas las áreas estratégicas del negocio y con capacidad de llegar donde muchas veces un propietario o un inversor recién llegado no puede”.

Antonio Fidalgo: “La clave para fidelizar un cliente pasa por la excelencia”Haz click para twittear

“Muchos propietarios de centros comerciales son fondos de inversión” precisa Martínez de Salazar “y para ellos es clave contar con alguien eficaz sobre el terreno que les ayude a rentabilizar su inversión mediante una gestión inteligente. Muchas veces no disponen de equipos que puedan hacerse cargo y gestionar el proyecto con garantías y aquí es donde entramos nosotros”, comenta el director de Operaciones de Carrefour Property.

Herramientas tecnológicas

La tecnología y la innovación desempeñan también un rol esencial. Durante estos meses, Carrefour Property ha continuado avanzando para dotarse de las mejores herramientas de escucha y análisis. Así, segmentando y combinando small data y big data, ofrecen alternativas a sus clientes para mejorar aquellas áreas que presentan más debilidades y selecciona aquellas que mayor éxito han obtenido, testadas en sus propios activos, para atraer a retailers y consumidores.

La profesionalización en este terreno es clave y ahí, la veteranía y conocimiento de los profesionales de Carrefour Property marcan la diferencia. Un equipo comprometido que se caracteriza por su capacidad para afrontar los retos y la pasión que ponen en cada proyecto para convertirse en aliados estratégicos a largo plazo.

Más información en nuestra revista inmobiliaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.