La cadena Flamingos abre en Portaferrissa su nueva tienda en Barcelona

El sector de la moda continúa con su particular reactivación y hace prever un 2021 de alto dinamismo. Flamingos Vintage Kilo es la empresa de moda protagonista de la última gran operación en el sector retail de Barcelona.

Flamingos Vintage Kilo abre su duodécima tienda en Barcelona en un local de 300 m2 en la calle Portaferrissa

La marca especializada en la venta de prendas de ropa vintage por peso sustituye a Jack & Jones en un local de 300 metros cuadrados ubicado en la céntrica calle Portaferrissa, una de las más cotizadas arterias prime de la Ciudad Condal.

La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Laborde Marcet.

Con esta nueva apertura, Flamingos suma ya 12 tiendas en la capital catalana que se unen a la larga lista de puntos de venta que la compañía dispone en otras capitales españolas como Madrid, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Málaga, Salamanca, Palma o La Coruña.

En Estados Unidos la marca española tiene tiendas en Nueva York, Los Ángeles, Houston, Austin o Miami, con las que alcanza los 44 establecimientos en todo el mundo entre propios (24) y franquicias (20). Fundada en 2007 por Daniel Martínez, Flamingos alcanzó los 250.000 clientes en 2019.

Para Ángela Sánchez, directora de Retail de Laborde Marcet, “la crisis está provocando mucha actividad derivada del cierre de negocios, lo que facilita la aparición de otros nuevos o el crecimiento de marcas ya consolidadas que aprovechan para abrir en arterias prime cuyas rentas se han ajustado a la baja”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.