La cadena de material de oficina Bureau Vallée abre una tienda de 1.200 m2 en Valencia

El supermercado francés de material de oficina y papelería Bureau Vallée ha dado un paso más en su proceso de expansión en la Comunidad Valenciana con el anuncio de su próxima apertura en la zona comercial de El Osito en la localidad valenciana de L´Eliana, a unos 20 kilómetros de la capital del Turia.

La consultora Inmoking ha asesorado a la cadena francesa en el alquiler de su nueva tienda en L´Eliana

La principal red europea de grandes superficies discount especializadas en papelería, mobiliario de oficina y ofimática abrirá este nuevo establecimiento el próximo mes de julio en en la zona de ampliación del centro comercial El Osito de L´Eliana, propiedad de la inmobiliaria valenciana IGSA.

Bureau Vallée ha elegido un local de unos 1.200 metros cuadrados construidos para abrir su nueva tienda en España. La consultora Inmoking ha asesorado a la cadena francesa en el alquiler de este espacio.

Con más de 300 tiendas en Europa, Bureau Vallée suma ya más de 20 establecimientos en España. Su apertura más reciente también se ha producido en la Comunidad Valenciana, donde abrió en el centro comercial Vidanova Parc, en Sagunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.