Kronos comienza las obras del centro comercial WAY Cáceres

WAY, la marca de promoción de retail de Kronos, comenzará las obras de WAY Cáceres, su nuevo espacio comercial y de ocio, después de recibir la aprobación definitiva del Programa de Ejecución por parte del ayuntamiento de la ciudad.

La primera fase de ejecución del proyecto se llevará a cabo en el primer trimestre de 2022 con las obras de urbanización, que serán ejecutadas por la empresa local de construcción Anglosan. Las obras de urbanización se podrán solapar con las de edificación con el objetivo de inaugurar el centro comercial en el primer trimestre de 2023.

Según informa la Kronos “se trata de un espacio de nueva generación, que, apuesta por el diseño, la sostenibilidad y la innovación, en el que cada visitante podrá disfrutar de una experiencia a medida gracias a la completa oferta comercial (moda, deportes, bricolaje) junto con un amplio espacio dedicado al ocio y restauración”.  En este sentido la empresa informa que, “WAY Cáceres contará con grandes operadores de ocio con los últimos conceptos de entretenimiento y con las principales cadenas de restauración nacionales, además de la presencia de operadores locales”.

La apertura del nuevo espacio está prevista para el primer trimestre de 2023

Entre los operadores ya confirmados destaca Decathlon, con una superficie de 3.000 metros cuadrados. Savills Aguirre Newman será la empresa encargada de la gestión de la comercialización de sus 25.000 metros cuadrados de superficie comercial alquilable (SBA).

Para Saïd Hejal, CEO & Socio fundador de Kronos, “con este proyecto queremos contribuir a complementar la oferta de comercio y ocio de Cáceres, una ciudad que consideramos que tiene un gran potencial y con cuyo desarrollo económico estamos comprometidos. Queremos que WAY Cáceres sea una experiencia única para toda la familia y especialmente para los jóvenes, así como un espacio icónico de la ciudad desde un punto de vista arquitectónico, garantizando los más altos estándares de calidad, sostenibilidad e integración con el entorno”.

WAY Cáceres es el tercer proyecto de retail de Kronos en España con una inversión de 35 millones de euros. Kronos cuenta con otros dos proyectos: WAY Dos Hermanas, el espacio comercial ubicado en la localidad sevillana que celebró su primer aniversario el pasado mes de octubre; y WAY Ourense, que se encuentra en desarrollo. En total, los tres espacios representan una inversión aproximada conjunta de más de 120 millones de euros para una superficie comercial total de 91.700 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.